Ir al contenido principal

¡Ahora estamos en todas partes!!


 Antes estábamos en Villanueva del Pardillo (y seguimos estando) y ahora, además, en todas partes.

Hacemos lectura positiva de todo lo que nos está ocurriendo y no podemos dejar de agradecer cómo el entramado nos va marcando el camino, quizá no de la manera esperada, pero sin duda, invitándonos a no desfallecer y así dar continuidad a Proyecto Analea, con la vista puesta en el coaching, en la formación y en todas aquellas colaboraciones que propicien entornos de avance y crecimiento.

Realmente y a pesar de la oscuridad que parece tragarnos en ocasiones, siempre amanece y se disipan las sombras para continuar viaje.

Vamos paso a paso recuperando el ritmo de las actividades, de los procesos y de la esencia que provocó la creación del centro, hoy 100% online, hasta que, quién sabe, vuelva a poner pies a tierra y abrir de nuevo el espacio físico que tantas gratificaciones y momentos compartidos nos ha traído.

Gracias a tod@s por estar y seguir ahí, es una alegría contar con tod@s vosotr@s, gracias infinitas!!!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajo o traalto

Es un simple juego de palabras inventado con un profundo significado para mí. Se trata de la perspectiva desde la que realizo mi actividad profesional. Desde el trabajo o desde el traalto, es decir, desde la obligación, la necesidad y la imposición o desde el disfrute, la creatividad y el deleite. Desde una vibración baja o desde una vibración alta. Desde el conocimiento dirigido o desde los dones y el talento innatos. Haz lo que te gusta y no trabajarás nunca. Esto no quiere decir que no me esfuerce, que no sea perseverante o que no tenga implicación, justo todo lo contrario, si mi actividad deriva de los dones, no trabajo, sólo traalto y transmuto lo que hago porque el origen lo es todo y cambia radicalmente el enfoque y la energía que pongo en ello. Averigua cuáles son tus dones si no lo sabes todavía, dirígete a su realización, dejemos de verlos como aficiones o como sueños colocándolos dentro de nuestras vidas en el centro de nuestra actividad profesional o laboral. Dejemos

El estancamiento no existe, se trata de degradación

Sí, lo sabemos, no podemos no crecer. El estancamiento es ilusorio, es la manera de decir y autoconvencernos de que me "quedo como estaba" sin avanzar, pero no es posible. Todo se mueve, continuamente, todo el rato. Todo varía a cada instante, sólo la limitada percepción humana es capaz de determinar parada, quietud y estancamiento.  En un interminable imaginario. Sin embargo, todo a nuestro alrededor nos informa de que lo estático es puntual para dar paso indefectiblemente a la degradación.  Nada mejora por el no uso, por quedarse como antes, por no aceptar o no permitir el avance. Ciertamente a las personas nos ocurre exactamente eso mismo.  Cuando decidimos que ya está todo hecho, aprendido, conocido, experimentado, y nada queda por mejorar, comienza la degradación y el derrumbe. No nos supongamos como modelo terminado de nosotros mismos, no existe tal, y no estamos aquí para llegar a eso sino para ser infinitos y extraordinarios, y eso se consigue de manera continua y sos

Con direccionalidad, continuidad y sostenimiento

Dicho queda. Cada año más y mejor. Cada vez con más entusiasmo. Siempre con el foco preciso y precioso. Siempre con mejores y más creativas creaciones. Con más aportaciones y experiencias nutritivas y enriquecedoras. Con amor. Mi desde donde de pura creación y deseo. ¡¡¡Gracias por este maravilloso recorrido y lo que está por llegar!!!