Ir al contenido principal

¿Qué entiendo por coaching 4D?

Tal como lo veo y desde mi experiencia, en un mundo tan acelerado como en el que vivimos, el coaching se ha convertido en un eficaz instrumento para una mejor adaptación al entorno, aunando eficiencia y sencillez en su planteamiento que se traducen en excelentes resultados de crecimiento y desarrollo personales.
Sí, pero no es suficiente.
Hemos llegado a un punto de la evolución en el que todo esto está muy bien, pero, ¿qué más hay?
Conseguir metas, objetivos, éxito, relaciones, todo se vuelve secundario si no hay un respaldo en el ser. Si no nos encontramos con nosotros mismos. Si no descubrimos nuestra naturaleza.
Disfrutar de la experiencia humana, vivir el presente, colaborar, compartir, son algunas de las alternativas a lo aprendido hasta ahora.
Uff, ¡qué reto!
¿Cómo se hace esto?
Mi propuesta está enfocada a generar mayores niveles de consciencia en el individuo sean cuales sean sus objetivos, de ahí 4D. No se trata únicamente de objetivos en un mundo 3D, sino de trascender materia y forma para llegar todavía más allá o, mejor, más dentro.
Un nuevo paradigma está transformando la sociedad y nuevas formas de pensar, trabajar y vivir están emergiendo en este increíble momento. Aceptar el reto y vivir cada vez más de acuerdo a nuestros más profundos valores y deseos es en todo ser humano dar luz a su auténtica naturaleza.
Empieza una nueva etapa de tu vida en donde pases de sobrevivir a vivir. Existen formas diferentes de estar en el mundo y están a nuestro alcance.

Comentarios