Ir al contenido principal

Trabajo o traalto

Es un simple juego de palabras inventado con un profundo significado para mí.
Se trata de la perspectiva desde la que realizo mi actividad profesional. Desde el trabajo o desde el traalto, es decir, desde la obligación, la necesidad y la imposición o desde el disfrute, la creatividad y el deleite.
Desde una vibración baja o desde una vibración alta.
Desde el conocimiento dirigido o desde los dones y el talento innatos.
Haz lo que te gusta y no trabajarás nunca.
Esto no quiere decir que no me esfuerce, que no sea perseverante o que no tenga implicación, justo todo lo contrario, si mi actividad deriva de los dones, no trabajo, sólo traalto y transmuto lo que hago porque el origen lo es todo y cambia radicalmente el enfoque y la energía que pongo en ello.
Averigua cuáles son tus dones si no lo sabes todavía, dirígete a su realización, dejemos de verlos como aficiones o como sueños colocándolos dentro de nuestras vidas en el centro de nuestra actividad profesional o laboral.
Dejemos de bloquearlos, etiquetarlos y ningunearlos con las limitaciones de la mente.
La nueva economía está pidiendo a gritos personas implicadas, automotivadas, genuinas y felices que hacen lo que les apasiona y además lo realizan con facilidad y exquisitez, cada vez hay más gente que así lo entiende y así lo practica.
Cada vez hay más profesionales que son verdaderos genios y artistas en lo que hacen porque dejaron de trabajar y sólo traaltan.

Comentarios