Ir al contenido principal

Hace un año

Vaya, este blog cumple un año mañana, el 23 de agosto. Aunque ha pasado un período de sequía (vamos a suponer que se trata de la sequía del escritor, como dicen por ahí), lo celebraré con una nueva entrada y un pequeño resumen.

¿Qué cosas he hecho diferentes en este último año? Veamos, se me ocurren éstas, por ejemplo: he dado clases de baile y he actuado en público en un teatro, he viajado a Lisboa y he recorrido Sicilia, he estudiado inglés más que nunca, he terminado un máster que empecé hace 5 años, he resuelto algunos asuntos que llevaban años estancados, he publicado artículos en sitios nuevos, tengo un libro en marcha...

Vale como muestra. También me he propuesto destacar los logros propios y ajenos, siempre. Mejora mucho mi ánimo y me gusta practicarlo. Todo esto y muchas más actividades, actitudes, hábitos y pensamientos, además de las personas naturalmente, han sido importantes durante este último año en mi vida. Tendré que mejorar en algunas áreas (en algunas, mucho o muchísimo) y en otros casos, creo que voy por el buen camino.

¿Y tú? ¿Haces cosas diferentes de vez en cuando? ¿Te atreves a hacer un resumen de cambios/logros de los que te sientas orgullos@? ¿Qué has cambiado en tu vida en este último año, mes o semana?

Atrévete a seguir investigando, innovando, creando..., los límites sólo están en nuestra mente.

Comentarios